Custo Dalmau/ Cortesía Grupo Éxito

Custo Dalmau/ Cortesía Grupo Éxito

El diseñador español Custo Dalmau se une con el Grupo Éxito para presentar la nueva colección de Arkitect, la cual será producida totalmente en Colombia y posteriormente, se convertirá en la pasarela de inauguración de Colombiamoda 2018.

Esta entonces, es la primera vez que Moda Éxito se une a un diseñador internacional durante sus 10 años de experiencia en creación de colecciones y tendencias.

La colección en alianza con Custo Barcelona, estará disponible en más de 35 almacenes Éxito y en las páginas: www.arkitect.com y www.exito.com

Son más de 110 diseños con los que contará la colección entre carteras, zapatos, ropa y propuestas para el hogar con el fin de ofrecer una completa experiencia a manera de estilo de vida.

«Colombia es un gran consumidor de moda, pues sus mujeres de belleza innata transmiten su personalidad, alegría y sofisticación a través del vestuario. Aunque el País es un gran referente de la moda latinoamericana, no es normal encontrar una marca internacional de alto valor añadido en una cadena de distribución, por eso decidí aliarme con el Grupo Éxito y a través de la innovación en el canal de venta, poner la moda internacional al alcance de todas las colombianas y sumarme a la democratización de la moda consiente que tiene la Compañía», dijo el diseñador español Custo Dalmau, como cita Grupo Éxito en un comunicado de prensa.

La alegría, el espíritu joven y la seguridad fueron las musas para crear este vestuario de estampados y color.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio