Minuto30.com .- En el primer partido de la fecha, que cierra la fase ‘Todos contra Todos’ Medellín se enfrentó a Quindió en el Atanasio Giradot. La nota discordante la puso el técnico del equipo rojo quien salió en taxi sin terminarse el encuentro.

En partido celebrado en el Estadio Atanasio Girardot, a puerta cerrada, el Deportivo Independiente Medellín y el club Atlético Quindio igualaron a dos goles. El local arranco ganando dos a cero, con goles de William Arboleda y David Rancan.

Luego el visitante empató con goles de Hilton Murillo y Juan Caicedo, en el encuentro que se celebró abriendo la última jornada de la primera fase de la liga Postobon I 2012.

La sorpresa del encuentro que no tuvo muchos sobresaltos en la cancha llegó cuando, de manera intempestiva antes de que terminara el partido, el técnico Hernán Darío Gómez, abandonara el Estadio solo y a bordo de un taxi.

El DIM terminó su presentación en la Liga Posotobon I, sin técnico en la cancha, con menos de 1.000 hinchas acompañándolo y con un equipo descolorido.

El técnico antioqueño dirige el equipo rojo desde febrero de 2012.

[Minuto30.com]8gPGGuxwd1g[/Minuto30.com]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio