Fotos: Twitter @jflafaurie - Vía Blu Radio

José Félix Lafaurie, alarmó a la comunidad el domingo cuando denunció un supuesto «ritual satánico» frente a una iglesia de El Poblado. La supuesta secta era en realidad un grupo de teatro en medio de una presentación. 

El presidente de Fenegan, José Félix Lafaurie y esposo de la senadora María Fernanda Cabal, ha sido objeto de críticas y burlas tras haber denunciado un supuesto rito satánico frente a una iglesia de El Poblado en Medellín. 

Lafaurie pidió «orar por Colombia», asegurando que estos personajes pretendían destruir al país con sus actos. Lo que no sabía es que en realidad los misteriosos sujetos vestidos de togas al más puro estilo medieval, no eran más que unos miembros de un grupo de teatro quienes se encontraban en plena puesta en escena del artista Anlú Laferal con su obra ‘La perenigración de la Bestia’, un acto que duró cerca de dos horas.

El error ha ocasionado una serie de burlas por parte de los internautas con los populares memes y diversos trinos de mofas hacia Lafaurie por su error.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio