Tomada de Caracol Radio

El bebé de un mes de nacido que sobrevivió al terrible incendio en el que murieron dos pequeñas de tan solo 4 y 9 años de edad, presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo.

El pequeño que resultó herido en un incendio que se dio al interior la vivienda en la que residía con su familia, debió ser trasladado a un clínica de mayor complejidad para ser atendido.

Según dijo el director médico de la Clínica San Ignacio, Carlos Mario Tatis, aunque el bebé se encuentra estable debe ser tratado en un lugar de mayor nivel por la gravedad de sus heridas, recogió Caracol Radio.

El medio ya citado también indicó que el padre de los tres niños, quien resultó herido cuando trataba de salvar a las dos pequeñas tiene graves quemaduras. «Este paciente tiene quemaduras en su tórax anterior y también debió ser remitido, aunque esté estabilizado».

Al parecer y según información preliminar la tragedia que vive esta familia de nacionalidad venezolana se habrá indiciado por un presunto corto circuito en una de las habitaciones.

¡Tragedia!: Dos niñas fallecieron al incendiarse su casa en Barranquilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio