Isaac Kappy. Foto: tomada de Infobae.

Isaac Kappy. Foto: tomada de Infobae.

Después de publicar una carta en Instagram donde explicaba lo «mal hombre» que había sido, se tiró de un puente en Arizona.

Las autoridades estadounidenses cerraron el caso luego de concluir que la causa de la muerte de Kappy habría sido suicidio. La carta publicada en la que sería la cuenta oficial del fallecido actor, que de hecho solo tiene esa publicación, se lee la reflexión que habría hecho Isaac y explica por qué se habría portado mal con sus más allegados. «Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida», dice el comunicado.

«He utilizado a las personas para ganar dinero. He traicionado a muchos conocidos y su confianza. He vendido drogas. He evadido impuestos. Tengo deudas. He maltratado mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de la gente que me quería, incluida mi familia», añadió Isaac, quien habría tenido un pleito los últimos meses con la hija del desaparecido Michael Jackson, Paris, con quien entabló una relación amistosa que terminó muy mal luego de que ella lo acusara de querer ahogarla en una fiesta, lo que hizo que la modelo se cambiara de residencia, aumentara su cuerpo de seguridad y cambiara de teléfono, pues presuntamente Kappy seguía enviándole mensajes «desquiciados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio