FOTO MINUTO30

Luego de que el reporte de las autoridades indicara que no hubo ninguna muerte violenta en Medellín durante el 24 de diciembre, las autoridades dieron un parte negativo sobre el inicio del 25, pues en las primeras horas del día, se presentaron cuatro homicidios en el Valle de Aburrá, tres de ellos en Medellín.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía de Medellín, indicó que de los homicidios, dos se perpetraron con arma blanca y los otros dos con arma de fuego. Además, señaló que el factor denominador de los casos fue la intolerancia y el exceso de licor.

Lea también: ¡Qué intolerancia! De múltiples puñaladas asesinaron a un joven en Calasanz, mientras departían en una fiesta

Además, el coronel señaló que en dos casos ya hay personas capturadas, que serían los presuntos asesinos. Por su parte, indicó que durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 se generaron 20.000 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 1.200 eran en referencia a riñas presentadas en la ciudad.

Le puede interesar: Empezó a hablar con dos sujetos que iban en moto y de la nada le dispararon y lo asesinaron en Prado Centro

Ante toda esta situación, Rodríguez indicó que la alteración al orden público se dio por culpa del alcohol y la intolerancia, sumado a que según él, el 80% de las riñas se presentaron entre familias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio