Minuto30.com .- La Copa del Rey tiene a sus dos finalistas, ambos de la capital española: Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid. Esta vez el duelo de goleadores tendrá tinte colombiano con Radamel Falcao como protagonista de uno de los equipos que se disputará una de las copas más importantes de la «madre patria»

Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao medirán fuerzas con sus equipos para saber cual de los dos tendrá el orgullo de levantar la copa entregada por el Rey Juan Carlos de España.

falcao costaAtlético de Madrid logró igualar al Sevilla con goles de Diego Costa en el minuto 5 y Radamel  Falcao en el minuto 28; mientras que Sevilla vio en Navas y Rakitic a sus artilleros.

Al final del partido que clasificó a los colchoneros a la última instancia de la Copa de Rey, Falcao declaró «Estoy muy contento por el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo».

Real Madrid por su parte venció y humilló a su rival Barcelona, que con un Messi «desdibujado» vió el orgullo pisoteado por el equipo blanco.

Falcao-CR7

El 17 de mayo será la Final de la Copa del Rey donde estará tendido el duelo: Portugués vs colombiano, dos de los artilleros más efectivos en la Liga española.

El Atlético de Madrid ha llegado 19 veces a la final de la copa del Rey de los cuales en 5 ocasiones ha enfrentado a sus «vecinos» madrileños; tres victorias para los colchoneros pone la balanza a su favor.

Todos los triunfos han sido logrados en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido

El organismo rector del fútbol español ha determinado que el encuentro se dispute el próximo viernes 17 de mayo a las 21:30 horas de España en el estadio Santiago Bernabéu.

En Colombia ese partido se verá a partir de las 2:30 de la tarde

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio