Foto: Ejército Nacional.

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.4 de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, mediante labores de inteligencia, lograron la ubicación de un depósito ilegal con material explosivo, al parecer, perteneciente al Grupo Armado Organizado, GAO, residual Estructura Séptima.

Según el Ejército, en una zona boscosa de la vereda El Jordán, del municipio de Puerto Rico, Meta, fueron ubicadas cuatro (04) municiones sin explosionar (MUSE) tipo granada calibre 60 milímetros de fabricación artesanal y dos (02) Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) tipo cilindros de 40 libras.

Además, se detalló que este material explosivo con el cual se pretendía atentar de manera directa contra la población civil y las unidades militares la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ en el sector.

La Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ aseguró que continúa neutralizando el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley y posibles atentados en contra de la Fuerza Pública y la población civil, ratificando su compromiso con la seguridad y bienestar del suroriente colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio