Foto: Ejército Nacional.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares desplegadas en el Bajo Cauca antioqueño lograron neutralizar una acción criminal que pretendían perpetrar cinco integrantes de la subestructura Héroes de Tarazá del Grupo Armado Organizado Eln,

La acción del Ejército se desarrolló en la vereda Paulinas, y se identificó que los criminales se dirigían a la Troncal de Occidente para realizar una acción criminal a las unidades militares que prestan seguridad en dicha vía y así mismo, iniciar la quema masiva de vehículos.

Según el Ejército, sus tropas bloquearon o dicho avance delincuencial y se produjo un combate que logró la huida de los sujetos en un bote. Inmediatamente fueron insertadas por tierra y aire más tropas, y metros más adelante indicó otro combate que permitió la captura de uno de los sindicados, quien portaba un arma corta y dos proveedores. Los otros integrantes de la estructura criminal se lanzaron al afluente y a esta hora las tropas buscan.

El Ejército aseguró que las operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los Grupos Armados Organizados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio