Foto: Ejército Nacional.

El Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo de Investigación del Crimen Organizado de la Policía Nacional, dejó al descubierto un depósito ilegal, empleado para almacenar material de guerra de ‘Los Pelusos’.

Realizadas las labores de inteligencia por parte de los hombres del Gaula Norte de Santander con el apoyo de la Red de Participación Cívica, y de manera coordinada con efectivos de la Policía, llegaron hasta la vereda Caldasia del municipio de Sardinata, donde se encontraba oculta la munición.

En el lugar, la subestructura “Elisenio Torres Villalba” de ‘Los Pelusos’, tenía almacenados 1.550 cartuchos calibre 7.62 milímetros, que habían sido guardados de manera paulatina, y que pretendían usarlos en atentados en contra de la población civil, los activos estratégicos de la Nación y la fuerza pública, según el Ejército.

El material de guerra, fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien determinará la procedencia de la munición y en el lugar de los hechos el Ejército hizo presencia permanente para enfrentar cualquier presencia del grupo armado ilegal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio