Foto: Ejército Nacional.

La Séptima División del Ejército Nacional confirmó que en las últimas horas evitó la quema de camiones por parte del grupo armado Clan del Golfo, que habría instalado un retén ilegal en el sector el quince de Valdivia.

Según las autoridades en horas de la noche del pasado martes se sostuvieron combates contra el Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño, sobre la Troncal de Occidente, a causa de este retén ilegal.

Lea también: Ejército explicó lo que sucedió en Caucasia y confirmó las identidades de los soldados asesinados por el Clan del Golfo

«Tropas de la Campaña Militar y Policial Aquiles, en desarrollo de operaciones militares en esta región del país, neutralizaron una acción criminal de este grupo armado organizado que pretendían realizar la quema de vehículos en la Troncal de Occidente», informó la Séptima División.

El Ejército aseguró que una vez se tuvo información por parte de la ciudadanía, fueron desplegadas tropas hasta el sitio y en medio de combates se neutralizó está acción criminal y no se reportaron personas heridas o capturadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio