Cortesía

Tropas del Ejército Nacional llegaron hasta el municipio de Medio San Juan, en el Chocó, para acudir al llamado de la comunidad, que alertó sobre la presencia de artefactos explosivos en la zona, por lo que los uniformados lograron desactivar dos de estos.

Según se pudo conocer, gracias a información aportada por la Red de Participación Cívica se pudo establecer que individuos del frente Ernesto Che Guevara del grupo armado organizado Eln, habían instalado dichos artefactos explisivos con el objetivo de realizar un acto criminal en esta región del país.

Es ahí cuando el equipo de técnicos de explosivos desactivan dos artefactos de alto poder que estaban instalados en caminos donde la población civil podía ser afectada fácilmente. En lo corrido de 2019, el Ejército Nacional ha neutralizado cuatro acciones criminales con artefactos explosivos en el departamento del Chocó.

En lo corrido de 2019, el Ejército Nacional ha neutralizado cuatro acciones criminales con artefactos explosivos en el departamento del Chocó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio