niña

Liza Scott, es la niña de 7 años que conmovió a miles de personas con su historia de superación, pues para pagar sus costosas cirugías cerebrales vende limonadas.

Lea también: ¡Muy rencoroso! Condenado hombre que cortó los genitales del amante de su esposa en venganza

El conmovedor caso se registra en Estados Unidos, donde los doctores le encontraron una malformación a la menor, luego de que sufriera una convulsión a finales de enero.

Luego de enterarse de que necesita varias cirugías para poder recuperarse, Liza decidió ayudar a sus padres con los gatos y fue así como montó un puesto de limonadas en la panadería de su familia.

El negocio ha sido todo un éxito, pues durante el último mes ha recaudado entre 15 mil y 20 mil dólares (el equivalente a 5.600.000 – 7.300.000 de pesos).

Pero la recaudación de fondos no terminó ahí, pues su madre, Elizabeth Scott, creó una campaña de caridad en internet donde ha recaudado más de 330.000 dólares, más de 1.200 millones de pesos.

“Liza ha tomado los limones que le arrojó la vida y nos mostró a todos que agregar un poco de entusiasmo a la vida es de lo que se trata hacer limonada», escribió la madre en la pagina web de la campaña llamada Limonada para Liza.

Ahora, la menor se encuentra en Boston junto a su madre para la primera cirugía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio