Por -

Medellín: Radicado hoy presupuesto de 2014 por 5 billones 490 mil millones

Minuto30.com.- El Alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria Correa, radicó hoy ante el presidente del Concejo, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, y el Secretario de la Corporación, Juan David Palacio Cardona, el proyecto de acuerdo 207 de 2013, por medio del cual se establecerá el presupuesto general del Municipio de Medellín para la vigencia fiscal 2014, determinado en cinco billones cuatrocientos noventa y siete mil trescientos ochenta y siete millones de pesos ($ 5.497.387.863.635).

Esta cifra incluye el presupuesto de las diferentes entidades e institutos descentralizados. Del presupuesto municipal de rentas y recursos, 5 billones 74 mil millones de pesos, el 85.3 por ciento se destinará para inversión, nivel que implica que de cada cien pesos que gaste la Administración Municipal, más de 85 serán destinados a inversión social con la ejecución de obras de infraestructura o la consolidación de diferentes programas.

En el acto de radicación del proyecto de presupuesto el Alcalde resaltó que sus recursos constituirán una gran oportunidad para que la ciudad siga avanzando en equidad y competitividad y en su consolidación como un espacio en el que se respete y se honre la vida.

Los considerables recursos del presupuesto de Medellín para el próximo año deben servir para continuar fortaleciendo la generación de empleo, la sostenibilidad y la paz en la ciudad, afirmó el presidente del Concejo. Destacó la seriedad y el compromiso con los que el Cabildo asumirá el estudio y aprobación de este proyecto de acuerdo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com