Por -

El secreto de los ricos no es ahorrar…

El secreto de los ricos es generar ingresos pasivos, a través de la compra de activos

Si quiere saber el secreto de los ricos y poder jubilarse con anticipación, entonces la cosa más importante es aprender  la diferencia entre un activo y un pasivo. La gente rica entiende la diferencia, y compran  activos que los hacen más ricos, la clase media y pobre no entiende la diferencia y por lo tanto toman malas decisiones de inversión ,que en vez de hacerlos más ricos lo sumergen en un mar de deudas y en consecuencia trabajan mas duro.

El secreto de los ricos es generar ingresos pasivos, a través de la compra de activos

La gente trabaja toda su vida en un intento de conseguir ser algo mas rico, pero a medida que aumenta su sueldo  los gastos también los incrementan como norma general. Este aumento de la deuda y los gastos  los obliga a hacer un esfuerzo mayor para que puedan llegar a fin de mes. Con la simple comprensión de la diferencia entre activos y pasivos  estas personas podrían ser cada vez más ricos y en lugar de cada vez más pobres.

ara que sea realmente simple de entender un activo es algo que pone dinero en su bolsillo de forma regular y un pasivo es algo que saca dinero de su bolsillo en una base regular. Por ejemplo, su coche no es un activo , es un pasivo, ya que saca dinero de su bolsillo para la gasolina, seguro, matriculación y mantenimiento. Su casa en la que vive no es una ventaja, pero es una responsabilidad porque saca dinero de su bolsillo a través de mantenimiento, seguros, tasas municipales e impuestos de propiedades, etc

Así que un activo pone dinero en su bolsillo y un pasivo saca dinero de su bolsillo. Los ricos saben la diferencia entre activos y pasivos y compra activos. Cada vez que usted compra un activo  su ingreso aumenta, lo que le da  más ingresos disponibles y más dinero para invertir cada año. Si usted continúa usando su dinero sabiamente sus ingresos subirán  y será más fácil  subir su nivel de vida y acercarse a la riqueza.

Mucha gente le dirá que lo más inteligente que hacer es ahorrar dinero. Pero los ricos piensan que ahorrar dinero es arriesgado. El costo de la vida está constantemente subiendo debido a la inflación, lo que significa que  el poder de compra del dólar es cada vez menor cada año.

Sin embargo, si usted compra un activo como una propiedad de inversión, cuando el poder adquisitivo del dólar se cae  su propiedad sube de precio para compensar.

Los ricos no trabajan por dinero, los ricos trabajan para comprar los activos que les generen ingresos pasivos, osea, ingresos sin necesidad de trabajar o trabajando lo mínimo posible. Los ricos entienden que el dinero disminuye en valor y  quieren comprar los activos que trabajen para ellos por lo que no tienen que trabajar por dinero. Tanto los ricos  los pobres van a trabajar, pero sus motivos para trabajar generar resultados totalmente diferentes , uno se enriquece a medida que trabaja cada vez menos y uno se vuelve más pobre a medida que trabaja más y más.

Si quieren ser ricos lo primero que hay que entender es la diferencia entre un activo y un pasivo y Luego  aprender a comprar activos

          ¡Aprende el secreto de los Ricos!


Con información de antonioarzola.net



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com