Foto: Presidencia.

El pasado fin de semana el presidente de la República, Iván Duque, recibió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa de Nariño y una de las fotos de la reunión recibió críticas particulares por la ausencia de funcionarios venezolanos.

Duque y Guaidó hicieron una reunión bilateral en las oficinas presidenciales y el mandatario nacional mostró que estuvo acompañado por varias de sus funcionarias, pero por su parte Guaidó no estuvo acompañado en primera instancia por ninguno de sus funcionarios del gobierno interino, opositor a Nicolás Maduro.

«Muy productiva reunión de trabajo con el presidente de Venezuela Juan Guaidó. Compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país», aseguró el presidente Duque.

En la particular imagen de Guaidó solo frente a los funcionarios colombianos, la reunión recibió decenas de críticas y posteriormente Duque confirmó que Guaidó estuvo en un encuentro de trabajo y este lunes participará en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio