Foto: Archivo.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, ya entregó su declaración de renta después de sancionar el pasado 30 de diciembre la ley que ordena a todos los funcionarios del Estado a hacer este trámite.

La declaración de renta del mandatario nacional fue dada a conocer por la revista Semana, que publicó el documento donde se pudo observar que según la DIAN, Duque tiene un patrimonio bruto de $1.423.606.000, con deudas de $28.547.000.

Pasados 15 días de sancionada la ley, Duque no había entregado todavía su declaración de renta, medida tomada dentro de algunos actos que buscan luchar contra la corrupción en el país, y tras ser cuestionado por este documento, se pudo conocer la cifra exacta del patrimonio del presidente.

Dejando a un lado las deudas, según la DIAN, Duque tiene un patrimonio líquido que supera los 1.395 millones de pesos, y esta cifra pudo conocerse oficialmente y de primera mano gracias a la ley que obliga a que los funcionarios del Estado entreguen esta documentación.

Esta es la declaración de renta del mandatario nacional: 

Duque Renta by Alfonso Rico Torres on Scribd

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio