President of Colombia Iván Duque Márquez

El presidente Iván Duque finalmente se pronunció sobre el caso de Aída Merlano, quien se escapó el pasado martes en Bogotá, aunque fueron pocas sus palabras el mandatario aseguró que la excongresista será recapturada.

Tras una visita al parque de la Provincia en Valledupar, Cesar, en un evento donde estuvo acompañado entre otras personas por Carlos Vives, el jefe de estado fue cuestionado sobre la situación de Merlano, a lo que se limitó a contestar: “hay que capturarla, hay que capturarla… la vamos a capturar”.

Desde el momento en que se dio a conocer la situación el presidente le indicó a la ministra de Justicia, Margarita Cabello, hacerse cargo de dicho caso y realizar todo lo posible para dar con la captura de la fugitiva.

Por su parte Migración ha incrementado la seguridad para evitar que Merlano salga del país, igualmente en las últimas horas fue expedida la circular naranja de Interpol contra la excongresista.

Para leer más dale click a este enlace: Circular naranja de la Interpol para Aída Merlano, ahora es una de las delincuentes más buscadas del mundo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio