Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque posesionó en las últimas horas a Hassan Nassar como consejero para las Comunicaciones, y a Víctor Muñoz como consejero Económico y de Transformación Digital.

Durante el acto, que se realizó en la Casa de Nariño, el jefe de Estado les dijo a los nuevos consejeros que el año 2020 empieza “con muchísimos retos para nosotros”.

“Este tiene que ser un año de mayor crecimiento; tiene que ser el año donde podamos recuperar la generación de empleo, con mayor dinamismo, y le quebremos la tendencia ascendente que, desde hace más de cuatro años, ha tenido el desempleo; que empecemos a consolidar en el territorio ese empleo como parte de la plataforma de Equidad”, explicó el mandatario.

En materia de seguridad, indicó que el Gobierno buscará asestar más golpes contra la delincuencia y que se pueda darle a Colombia mayor sentimiento de seguridad.

Adicionalmente, destacó que el año pasado culminó con un crecimiento que supera en más de tres veces el de la región latinoamericana, y enfatizó que esto se ha logrado porque se tiene el compromiso de hacerlo todo por Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio