Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque liderará este sábado en Medellín el ‘Taller de Emprendimiento’, que busca conocer la manera como las empresas están surgiendo en el mundo de la nueva economía. El evento se llevará a cabo en la Bodega Comfama a las 9:30 de la mañana.

En el taller participarán cerca de 250 empresarios de todo el país, convocados por la red de emprendedores Andi del Futuro (ADF) e iNNpulsa, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y analizar los retos del sector y la tarea del Gobierno Nacional trabaja para potencializar los emprendimientos en la región.

Las empresas que participarán durante la jornada corresponden a las áreas de la tecnología, servicios, Economía Naranja, responsabilidad social e innovación, entre otras.

Durante un conversatorio, el mandatario tendrá la oportunidad de responder las inquietudes de los empresarios convocados y conocer algunas experiencias de éxito del sector en la ciudad.

En este sentido, es importante resaltar que la jornada se desarrollará a través de los ejes temáticos del acceso a mercados e internacionalización, el crecimiento acelerado y sostenible, el talento humano y el acceso a la financiación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio