Foto: Twitter.

Este lunes el gobernador del Chocó, Ariel Palacios, le salió al paso a las críticas en redes sociales que se han hecho al presidente Iván Duque por un video donde aparece dándole dulces a niños de ese departamento.

El mandatario del Chocó habló en Blu Radio en defensa del presidente de la República, asegurando que se trató de un acto espontáneo de Duque, quien decidió romper el protocolo y acercarse a la comunidad, entregándole dulces a los menores en una tienda.

«El presidente rompió el protocolo, subió por un barranco y había personas que lo estaban saludando de lejos. Empezamos a recorrer el pueblo y entramos a un negocio de manera espontánea y están los niños ahí pendientes que les dé un dulce y él espontáneamente cogió en una bolsita», aseguró Palacios en el medio citado.

Además, al hablar sobre lo que se hará con el Gobierno Nacional en Chocó, Palacios destacó que el presidente se ha comprometido con Bojayá, pero también lo hizo designando inversión social, con el delegado Diego Molano para adelantar proyectos de acuerdo con las solicitudes que han hecho las comunidades.

«Jamás será miserable llevar agua potable, visitar el mausoleo de las víctimas, hablar con los jóvenes para incluirlos en programas de empleo, escuchar a los líderes sociales amenazados, mejorar presupuesto del sistema salud y menos darle dulces a los niños en una tienda de Bojayá», dijo Hassan Nassar, jefe de comunicaciones de la Presidencia.

Estas son las imágenes que han causado polémica en redes sociales: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio