Foto: Presidencia.

Con el propósito de vincular a todos los colombianos a lo que ha llamado como el diálogo social que emprendió el Gobierno Nacional, el presidente Iván Duque lanzó este viernes la plataforma conversacionnacional.gov.co.

Por Facebook Live, el Jefe de Estado presentó este espacio digital y explicó que la plataforma busca que los ciudadanos, a través de un sistema interactivo, puedan compartir sus propuestas, sus ideas y sus reflexiones sobre varios temas.

En este espacio, los colombianos podrán plantear preguntas y hacer sus propuestas sobre los temas que se manejan en cada una de las mesas de la Gran Conversación Nacional, en materia de lucha contra la corrupción, defensa del medioambiente, calidad de las instituciones, Paz con Legalidad, crecimiento con equidad y educación.

“La idea es que esta sea una plataforma abierta y permanente, donde las ideas que ustedes están compartiendo puedan llegarles a los moderadores que tenemos en cada uno de los espacios y nos ayuden a construir ese proyecto colectivo en estos temas, que son de enorme sensibilidad para los ciudadanos”, aseguró el mandatario.

De acuerdo con Duque, este espacio digital es clave para que las ideas, propuestas e iniciativas de los ciudadanos sirvan para enriquecer la conversación y que el Gobierno busque las soluciones en el corto, mediano y largo plazo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio