Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque le agradeció a la Policía por garantizar el orden público tras más de un mes de iniciado el paro nacional, en especial en algunos casos donde vándalos se dedicaban a organizar desmontes en diferentes ciudades. 

Duque aprovechó su visita a la Escuela de la Policía General Santander para resaltar la labor de la Policía garantizando el derecho a la movilidad y al trabajo de quienes no se unieron a las marchas del paro y rechazó la violencia contra los uniformados.

Lea también: Gobierno planea tener 34 mil policías más en todo el país y aumentar uniformados que hacen parte del ESMAD

«Quiero apreciar las labores cumplidas defendiendo la movilidad, el transporte público, el derecho al trabajo y el derecho a la libre empresa, cuando hemos visto que algunos vándalos han pensado en usurpar la tranquilidad de los ciudadanos, hoy destacamos ese compromiso y tenacidad», aseguró el mandatario.

En reiteradas oportunidades, el presidente ha planteado que no es viable desmantelar al ESMAD tal y como lo piden los líderes del paro, señalando que en vez de debilitar a la Policía, lo que hará es fortalecerla con la nueva política de seguridad ciudadana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio