Foto: Presidencia.

En madrugón al sector comercial del Gran San en Bogotá, el Presidente Iván Duque Márquez entregó este lunes nuevos recursos de la línea de crédito ‘Avanzamos’ de Bancóldex para un grupo de pequeños comerciantes que resultaron afectados por el reciente paro.

En su diálogo con los comerciantes, el mandatario explicó algunas de las afectaciones ocasionadas por las movilizaciones a los micro y pequeños dueños de locales, a quienes les dijo que el Gobierno sabe lo que han sufrido y por eso puso en marcha la línea de crédito de Bancóldex por 130 mil millones de pesos.

“Sabemos las afectaciones que esto trajo. Sabemos que se les afectaron ventas y, de pronto, algunas de las proyecciones en las últimas semanas del año. Muchos de ustedes también habían tenido créditos que venían de atrás, créditos costosos, y sabemos que ante estas circunstancias se pueden afectar mucho más”, expresó.

De acuerdo con el mandatario, esta acogida que la línea de crédito ha tenido entre los comerciantes se debe a las condiciones óptimas de financiación y los periodos de gracia con que el Gobierno la diseñó, para beneficiar a los propietarios y empleados de los locales comerciales en Bogotá y todo el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio