El presidente de Colombia, Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque

El presidente de la República, Iván Duque, ofreció una entrevista a la agencia internacional de noticias EFE, en ella se refirió a varios temas en concreto, y también habló de la relación que lo une al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

P: ¿Cómo es su relación con el expresidente Álvaro Uribe?

R: Buena. Uno en la vida tiene también que ser claro con las personas a las cuales uno les tiene aprecio. Es que somos amigos. He sido su amigo y lo aprecio y uno tiene en la vida también que ser franco en esas relaciones. Yo tengo personas en las que tengo muy buena relación, a las que admiro y con las cuales me gusta conversar.

Tuve el honor de ser senador con él, tuve el honor de ser su asesor en el pasado, tengo una relación buena con él y me alegra tener una relación buena con él.

También tengo una relación amable y buena con el expresidente (Andrés) Pastrana, tengo también buenas relaciones con expresidentes de otros países, con líderes de otros países, con senadores, con periodistas, con empresarios, con ciudadanos del mundo de la cultura, con deportistas.

A mí me gusta tener buenas relaciones con las personas, pero sobre todo saber reconocer el valor de la amistad.

P: ¿Y lo consulta?

R: Él (Uribe) es senador, es además un líder en la bancada de Gobierno (Centro Democrático). Por supuesto que hablamos de temas de país, por supuesto que su opinión me parece importante, como también me parece importante la opinión de otros líderes de otros partidos, pero en el caso de él claro que me parece importante escuchar su opinión sobre temas, en algunos hay coincidencia y en otros no y esa es la vida política. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio