Presidente Iván Duque/ Cortesía presidencia

Presidente Iván Duque/ Cortesía presidencia

El presidente Iván Duque convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias entre el próximo lunes 17 y miércoles 19 de diciembre, con el fin de continuar el trámite de varios proyectos legislativos.

Por medio del Decreto 2289 del 13 de diciembre, firmado por el Jefe de Estado, el Congreso fue convocado para seguir el trámite del proyecto de ley para fortalecer la investigación y judicialización de organizaciones criminales y se adoptan medidas para su sujeción a la justicia, igualmente el proyecto de ley por el cual se moderniza el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y la ley de financiamiento.

Igualmente se convocó a sesión la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público con el fin de emitir concepto previo de la Nación para gestionar empréstitos externos de libre destinación y rápido desembolso con entidades financieras internacionales, por un monto de 3.200 millones de dólares para financiar “apropiaciones presupuestales del Gobierno”.

También para dar un concepto previo respecto a empréstitos externos con organismos multilaterales de hasta 40 millones de euros para financiar programas de saneamiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio