Policías
Foto: Archivo/Cortesía
Policías

Foto: Archivo/Cortesía

Dos policías fueron enviados a prisión luego de que al parecer, habrían involucrado a una menor de edad, para que le tendiera una trampa a un hombre, y luego del hecho, le exigieron $50 millones a la víctima, con el fin de no judicializarlo por supuesto abuso sexual a menor de edad.

Según lo informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2017, cuando los uniformados entraron a la habitación de un motel, en Chapinero, y allí encontraron al hombre con la adolescente, por lo que procedieron a pedirle la coima a cambio de dejarlo ir libre.

Los hechos, según la investigación, se habrían originado como un montaje. Al parecer la mujer contacto al sujeto, quien es dueño de una escuela de barismo, para ofrecerle un masaje a cambio de un curso gratis, a lo que el hombre accedió. Al llegar al motel, fue sorprendido por los dos uniformados, quienes se identificaron como miembros de la Sijín, y debían capturarlo por estar con una adolescente.

Al verse sorprendido, el hombre comenzó a reunir el dinero, pero solo alcanzó la suma de $10 millones, que fueron entregados a los uniformados, sin embargo, la presunta víctima denunció el hecho, y el Gaula capturó a los implicados, quienes no aceptaron los hechos.

Los hombres, cobijados con medida de aseguramiento, están siendo acusados por los delitos de secuestro extorsivo y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio