Preunto homicida. Foto tomada del medio Vanguardia

En horas de la madrugada de este viernes 7 de febrero, fueron asesinadas dos jóvenes universitarias al interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Bucaramanga.

Las dos víctimas de 21 años de edad fueron identificadas por las autoridades locales como Manuela Betancur Vélez y Angie Paola Cruz Ariza.

Según detallaron medios locales, sobre las 2 de la madrugada de este viernes, una de la jóvenes se encontraba discutiendo en su habitación con quien sería su novio, cuando este sujeto tomó un cuchillo y la apuñaló en múltiples ocasiones hasta matarla. Presuntamente, la otra joven se dio cuenta del ataque e intentó ayudar a su amiga, pero este sujeto también la atacó y acabó con su vida.

Un segundo hombre habría escuchado los gritos de la víctimas y corrió para ayudarlas, sin embargo, cuando llegó las halló tendidas en la habitación en medio de un ‘mar de sangre’. Este joven llamó de inmediato a las autoridades.

En cuanto al agresor, medios locales aseguran que se conoció que es un sujeto de 27 años de edad, quien reside en la ciudad de Bogotá y había viajado a Bucaramanga para visitar a su novia.

Este sujeto quien presuntamente se encontraba bajo estado de embriaguez, alcanzó a huir de la vivienda pero logró ser atrapado por las autoridades a pocas calles de la escena del crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio