Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín y Néstor Humberto Martínez - Fiscal General. Foto/Alcaldía de Medellín
Federico Gutiérrez - Alcalde de Medellín y Néstor Humberto Martínez - Fiscal General. Foto/Alcaldía de Medellín

[s3bubble codes=»QkCz48771″ /]

El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, aseguró que desde que tuvieron conocimiento de las amenazas para atentar contra la vida del alcalde Federico Gutiérrez, la entidad encomendó a dos de sus mejores fiscales la tarea de investigar y llegar hasta el fondo de la situación.

Aseguró que todas las autoridades de la ciudad están comprometidas con garantizar las seguridad e integridad del mandatario local.

Por su parte Gutiérrez, no sólo agradeció la compañía que ha tenido durante todo este tiempo sino que reiteró que la alianza de las autoridades es de frente contra las estructuras que quieren seguir sembrado temor y callando a quienes se atreven a ir en su contra.

El más reciente plan para asesinar al alcalde se conoció hace pocos días y se estaría organizando desde el corregimiento de Altavista.

Federico Gutiérrez - Alcalde de <a class=

Medellín y Néstor Humberto Martínez – Fiscal General. Foto/Alcaldía de Medellín» width=»678″ height=»381″ /> Federico Gutiérrez – Alcalde de Medellín y Néstor Humberto Martínez – Fiscal General. Foto/Alcaldía de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio