capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía adelanta el proceso de judicialización contra dos menores de edad, señalados de atentar contra la vida de Salvador Quintero Taborda, concejal de La Tebaida, Quindío.

Los dos adolescentes de 17 años, son señalados de ser los autores materiales del hecho ocurrido a mediados de julio pasado. Presuntamente, atacaron con arma de fuego al cabildante, quien se desplazaba en motocicleta por el barrio La Estación.

Desde el momento de los hechos, la Dirección Seccional de Fiscalías de Quindío conformó un grupo de tareas especiales integrado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sección de Investigación Judicial Sijín de la Policía Quindío, para avanzar en las actividades investigativas que permitieran dar con el paradero de los responsables del atentado. De esta manera, fueron recopilados varios elementos materiales probatorios como registros fílmicos, declaraciones de testigos, reconocimientos fotográficos e interceptación de comunicaciones.

Las evidencias condujeron a la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron presentados ante el Juzgado 2° Penal Municipal de Control de Garantías de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio