Foto cortesía

Los amigos, todos naturales de la Provincia argentina del Chaco, se reunieron en una finca para celebrar juntos, pero tenían la intención de ir más allá con el sexo y el alcohol.

Los siete hombres dijeron mentiras a sus esposas para poder dar rienda suelta al bacanal que tenían en mente, pero una de ellas consiguió los videos de aquella fiesta y se encargó de viralizarlos.

Y es que en medio de la fiesta, uno de los presentes le envió un video a un amigo para mostrarle lo bien que la estaban pasando. Fue de ahí donde partió todo para que las esposas se dieran cuenta.

“Sí, sí, eso amigo hoy no puedes confiar en nadie”, se puede leer en uno de los mensajes de Whatsapp en los que dos del grupo conversan sobre los “traicioneros” que les hicieron llegar las imágenes a las mujeres. “Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada”, respondió uno de ellos cuando el otro le dijo: “Ojalá no vea esos videos tu mujer… porque sé que sos buena persona”.

La polémica envolvió a todo el pueblo y comenzaron a circular los audios del después, de las consecuencias que provocó la “escapada de descanso”.

“Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto. A todos los que tenía de contacto se los envié para que ellos sepan que yo ya sabía, que sé todo lo que estaban haciendo. Y los muy boludos, lo primero que hicieron -Mati principalmente- fue decirme que no hiciera nada, que no viralizara el video. Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, relató una de las esposas en un audio de WhatsApp.

Lo cierto es que ahora todos están en proceso de separación de sus esposas y son comidilla de todo el pueblo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio