Diva Jessurum. Foto: Instagram @divajessurum.

Diva Jessurum. Foto: Instagram @divajessurum.

La presentadora Diva Jessurum eligió su cuenta oficial de Instagram para hacer una reflexión sobre el sobrepeso que padeció y lo que verdaderamente importa cuando se trata de belleza física.

Todos hemos sido testigos del cambio físico que tuvo Diva en los últimos años. Hoy la vemos con un cuerpo que muchas anhelan, pero antes sufrió de sobrepeso durante una década a causa de una patología específica y aún así pudo lograr diferentes logros, que la llevaron a transmitir un mensaje de aceptación y ayuda a aquellos que pueden estar en la misma situación.

«Cómo toda mujer nacida en Colombia he tenido que enfrentar a los estigmas de belleza impuestos y exigidos por personas que de bellas tienen muy poco o que se han fabricado a la fuerza. Durante 10 años de mi vida tuve sobrepeso y los médicos no encontraban la causa. Cuando logramos hacer click y encontrar la falla, mi cuerpo fue el mismo de antes. Descubrí que ninguno de los que me criticaba por esos kilos de más, hoy que no los tengo, me ayuda a pagar la casa o el carro. Un día hice una auto llamada a la valentía y entendí que a la única que debo agradar es a mí misma», comentó Diva en su publicación, que ya cuenta con más de 21 mil Likes.

«Con 12 kilos de sobrepeso gane 14 premios, tuve 3 programas de tv, 1 de radio, presenté noticias, me casé, me separé, sin sobrepeso tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio. Lo que quiero decir es que no soy mejor ni peor por ser flaca o gorda, simplemente soy yo! Una mujer de carne y hueso, que si no trabaja no tiene con qué vivir. La invitación es para seamos como queremos ser y a quienes nos critiquen pues solo le preguntamos: tus críticas me ayudan a pagar la luz o el mercado?? Vivan y dejen vivir!!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo toda mujer nacida en Colombia he tenido que enfrentar a los estigmas de belleza impuestos y exigidos por personas que de bellas tienen muy poco o que se han fabricado a la fuerza. Durante 10 años de mi vida tuve sobrepeso y los médicos no encontraban la causa. Cuando logramos hacer click y encontrar la falla, mi cuerpo fue el mismo de antes. Descubrí que ninguno de los que me criticaba por esos kilos de más, hoy que no los tengo, me ayuda a pagar la casa o el carro. Un día hice una auto llamada a la valentía y entendí que a la única que debo agradar es a mí misma. Con 12 kilos de sobrepeso gane 14 premios, tuve 3 programas de tv, 1 de radio, presente noticias, me casé, me separé, sin sobrepeso tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio. Lo que quiero decir es que no soy mejor ni peor por ser flaca o gorda, simplemente soy yo! Una mujer de carne y hueso, que si no trabaja no tiene con qué vivir. La invitación es para seamos como queremos ser y a quienes nos critiquen pues solo le preguntamos: tus críticas me ayudan a pagar la luz o el mercado?? Vivan y dejen vivir!!!! @latiendadediva

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio