Una gran cantidad de usuarios protestó este martes a través de diversas redes sociales por la dificultad para ingresar a sus cuentas de Disney + en lo que sería su día de lanzamiento. Al parecer una falla técnica a causa de la gran demanda provocó la caída de la red.

Gran expectativa se ha creado para los amantes del ocio y el entretenimiento el lanzamiento de la plataforma streaming Disney +, la cual viene con todo para competir con el grande de la «nueva televisión», Netflix.

Sin embargo, su lanzamiento de este martes para los hogares de Estados Unidos y Canadá en primera instancia, se vio empañado cuando usuarios experimentaron una caída en la plataforma evitando que pudieran disfrutar del contenido, inclusive hasta para entrar a las cuentas.

«La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema«, indicó un portavoz de la compañía estadounidense.

Según el sitio web Downdetector, que permite a los usuarios señalar errores en aplicaciones y páginas de internet, se reportaron cerca de 8.000 fallos en Disney+.

Los problemas afectan sobre todo a la costa este de Estados Unidos y California, en el oeste.

Como factor competitivo, Disney + ofrece un precio mínimo de 6,99 USD (23.356 pesos colombianos) a diferencia de los 9 dólares de su actual y más acérrimo competidor, Netflix. 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio