Disney Channel estrena Cloud 9, la nueva Película protagonizada por Dove Cameron

En mayo, Disney Channel estrena Cloud 9, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Dove Cameron. Además, comienza la tercera temporada de The U-Mix Show, el programa semanal de humor del canal, y llegan dos nuevas series: Yo no lo hice y Diario de amigas. Entre las novedades de programación también hay episodios estreno de Liv y Maddie, cortos animados de Gravity Falls: Un verano de misterios y la película Buddies: cazadores de tesoros. La audiencia puede disfrutar de la nueva temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y del episodio especial Princesita Sofía: Las fiestas de Encantia con la Princesa Aurora.

Disney Channel estrena Cloud 9, la nueva Película protagonizada por Dove Cameron

Disney Channel estrena Cloud 9, la nueva Película protagonizada por Dove Cameron

Cloud 9 sigue a Kayla, una estrella del snowboard, que es expulsada bruscamente de su equipo y se ve forzada a entrenar con Will, un ex campeón de snowboard, que delibera qué hacer tras una caída que puso fin a su carrera. Ahora, mientras Kayla se entrena con Will para demostrar su talento, él idea un plan para poner a prueba su compromiso por continuar en el circuito profesional. Mientras tanto, Kayla también debe ayudar a Will a superar su mayor obstáculo: la falta de confianza en sí mismo. Juntos, ambos aprenden que nada es imposible.

En su tercera temporada, The U-Mix Show, el programa de Disney Channel que hace reír a los niños, se renueva: Este ciclo trae un variado y entretenido contenido que cuenta con participaciones especiales de artistas de Disney e incluye numerosas piezas de humor y shows musicales, entre otras novedades.

Este mes también llega Yo no lo hice, una comedia que sigue a los mellizos Lindy y Logan junto a sus tres mejores amigos mientras transitan su primer año de secundaria y viven una escandalosa aventura tras otra. A través de una serie de flashbacks los amigos relatan los diferentes momentos previos al apuro en el que se encuentran cuando comienza el capítulo.

Además, llega Diario de amigas, una nueva serie que presenta las aventuras cotidianas de cuatro chicas de una gran ciudad a través de historias únicas, que incluyen los romances y competencias típicas de la adolescencia.

La audiencia se puede entretener también con: nuevos episodios de Liv y Maddie, con las gemelas idénticas de personalidades muy opuestas; una nueva temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con más andanzas del valiente Jake y su tripulación pirata; y con el especial Princesita Sofía: Las fiestas de Encantia, en el que la Princesa Aurora, de La Bella Durmiente ayuda a la pequeña Sofía a reunirse con su familia. Además, se emiten cortos animados de Gravity Falls: Un verano de misterios en los que Mabel comparte sus ingeniosas guías de moda, arte, colores, citas y stickers. Adicionalmente se presenta la película Buddies: cazadores de tesoros, en la que los adorables cachorros están de regreso en una trama situada en las ruinas del antiguo Egipto.

Diario de amigas presenta las aventuras cotidianas de cuatro chicas

Diario de amigas presenta las aventuras cotidianas de cuatro chicas

A su vez, los chicos pueden disfrutar de adelantos exclusivos de Pijama Party, el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

El domingo 11 de mayo, Disney Channel celebra el Día de la Madre con una programación especial que incluye películas y episodios con las mamás más queridas del canal.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel y en Disney.com.br por su película favorita entre: Rock it!, Radio Rebel y Amienemigas. El film más votado será emitido el domingo 25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio