Foto: Twitter.

Las autoridades del Valle del Cauca se pronunciaron en las últimas horas para atribuirle a las disidencias de las Farc el atentado terroristas con moto bomba del pasado viernes en el municipio de Florida.

Testigos reportaron que este vehículo cargado con explosivos fue activado en el en el barrio La Esperanza al frente de la Secretaría de Tránsito local e hicieron un llamado a las autoridades a investigar para dar con los responsables.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¡Nuevo atentado terrorista! Con moto bomba atacaron la Secretaría de Tránsito de Florida, Valle

«Inmediatamente informamos a la Policía, se verifica, vienen los organismos y las autoridades al sector. Fue una moto bomba, la estallaron en la calle octava con carrera 20 y 19, diagonal a la oficina de tránsito”, afirmó en Rcn Radio, Wilmar Velasco, secretario de Gobierno de Florida.

Según las autoridades de este municipio vallecaucano, se están analizando algunas cámaras que se encuentran alrededor y se espera que muy pronto se tenga claro de dónde proviene este acto terrorista, que inicialmente se le atribuye al grupo armado residual Dagoberto Ramos de las desmovilizadas Farc.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio