Cortesía

Cortesía

Los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores de la próxima película de Marvel ‘Avengers: Endgame’, pidieron en una carta abierta a los fanáticos que evitarán difundir spoilers, esto debido a una posible filtración de un video que revelaría apartes importantes de la cinta.

La carta comienza con un mensaje de agradecimiento para todos los fanáticos que han seguido al mundo cinematográfico de Marvel a lo largo de los años, aunque claramente anunciaron que este culminará: “esto es todo, es el fin, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”.

Continúa el escrito solicitando la ayuda de todos los seguidores: “debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda”.

“Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes. Recuerden que Thanos todavía exige su silencio”, y termina la misiva con la firma de ambos directores y el hashtag DontSpoilTheEndgame.

La carta fue difundida por las redes oficiales de la película y de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio