Luego de cuatro años al frente de la Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín, la Directora Ejecutiva Diana Milena Arango Uribe presentó su renuncia formal este 15 de julio, dejará su cargo con en el que planteó cerrar este 2019 con una meta de $36 mil millones en ingresos.

Arango Uribe diseñó el Plan Estratégico de Desarrollo a 2020, con el cual alcanzó la recuperación financiera no solo por excedentes financieros, sino también por el EBITDA de estos 4 periodos del 10% promedio, así mismo el plan cuenta con 30 obras, dentro del que se incluyen 5 ya finalizadas.

“Gratitud, ese es el sentimiento más grande que hoy reposa en mi corazón. Gracias a la Junta Directiva que confió en mi, en mi equipo de trabajo y en nuestra gestión; gracias a los cerca de 700 empleados del Jardín, porque con ellos pudimos día a día impactar vidas y transformar realidades de millones de personas; gracias a todos los aliados, proveedores, periodistas, clientes y amigos porque con ellos emprendimos siempre grandes proyectos para nuestra entidad”, manifestó la Directora.

Finalmente señaló que la Fundación logró grandes avances en investigación, pasando de 15 mil a más de 35 mil asistentes a los programas ofrecidos por el Jardín Botánico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio