Foto: Twitter / @InterMiamiCF.

A un acuerdo llegaron Atlético Nacional y el club Inter Miami de la Major League Soccer, MLS, de Estados Unidos por el traspaso del jugador Andrés Reyes, quien viajará a territorio norteamericano. 

Sobre el joven defensor colombiano, el equipo estadounidense destacó que fortalece la defensa de cara a la temporada inaugural y resaltó que el negocio se concretó en condición de préstamo por un año con una opción de compra permanente.

“Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial (…) Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva” dijo el director deportivo del equipo norteamericano, Paul McDonough.

Reyes debutó como profesional en 2018 con el Atlético Nacional y tuvo participación en 19 partidos de liga para el club. También formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la Apertura 2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio