Cortesía

El diputado Primero Justicia de Venezuela, José Brito, brindó una rueda de prensa este lunes 2 de diciembre en la que acusó al presidente interino Juan Guaidó de ser un “estafador” y lo criticó por no justificar el destino de toda las ayudas humanitarias que ha recibido el país.

Cabe señalar que Brito fue separado de su cargo el domingo 1 de diciembre mientras se adelanta una investigación por su presunta implicación en una trama de corrupción de la Comisión de Contraloría.

Este aseguró que existe un malestar interno en la Asamblea Nacional por la gestión de Juan Guaidó, eso debido a que no ha dado explicación de sobre los recursos que ha manejados.

“Hace unos días 70 diputados le enviaron una comunicación a Guaidó donde le pedían una explicación sobre los recursos manejados, sobre el estado de desidia en que se encuentran… ¿cómo es posible que han manejado tantos recursos y los diputados tengan que venirse o en cola o quedarse en un cuchitril o en casa de unos amigos?, ¿cómo es posible que esa ayuda humanitaria no se ve reflejada en el pueblo que sufre?”, se preguntó el diputado.

Igualmente aseguró que dicho comunicado no fue firmado por él porque “esos señores me señalan a mi como cabecilla de una rebelión, yo lo que soy es parte de esos diputados indignados de ver cómo se está manejando ese Gobierno de transición desde la Asamblea Nacional”.

Incluso afirmó que “mañana te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto. Lamento que hoy el que se frota las manos es tu amigo Nicolás Maduro», asegurando que ambos tienen un estatus quo que les favorece.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio