Video baile Jessica Cediel
Foto tomada de: @jessicacedielnet

En julio del 2019 Jessica Cediel se había comprometido con Leo Sarria, pero a los pocos meses terminaron sin dar muchos detalles de las razones que los llevarían a decir no más, hace poco Cediel le contó a la revista ‘Alo’ el motivo de su ruptura.

“La gente habla sin saber y sé que dicen que cómo fui capaz de tener dos compromisos en un mismo año, que es el colmo, pero la gente juzga ‘a priori’. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, le contó Jessica a la reconocida revista.

Asimismo, recalcó que: “no podía darle mi vida a una persona que no me respetaba desde el principio de la relación, porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza y el amor, y te pagan con eso, pues para mí, todo se acaba”.

La vida la ‘premió’ luego de ese amargo momento con un nuevo amor que, al parecer, la trata como ella siempre lo había soñado. El atleta Mack Roes le entregó un anillo lleno de piedras preciosas y un tamaño considerable.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio