Foto: Twitter / @DIM_Oficial.

El Independiente Medellín ya tiene la mente puesta en el clásico paisa que se disputará el sábado en el Atanasio ante Atlético Nacional y desmintió que tenga pensado usar un equipo suplente para el próximo martes en Libertadores. 

El ‘Poderoso’ le salió al paso a la información falsa que se compartió en redes sociales que aseguraba que Aldo Bobadilla aseguró que utilizaría la suplencia de ser necesario en el partido de vuelta ante Atlético Tucumán por Libertadores con tal de ganarle a Nacional.

«Desmentimos estas declaraciones del entrenador Aldo Bobadilla. Nunca fueron emitidas por el DT en ningún medio. Además, ese no es el nombre de su hijo. Reiteramos nuevamente valerse de informaciones oficiales para evitar malos entendidos», aseguró el DIM en sus redes sociales.

Durante la sesión de entrenamiento de la mañana de este jueves, Bobadilla utilizó su nómina principal previo al partido de este sábado, donde recibirá a su rival del patio sobre las 5:20 p.m. en un partido válido por la Liga BetPlay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio