Foto: Minuto30 / DIM.

Después de que en días pasados tomó fuerza el rumor de que el entrenador Aldo Bobadilla y el jugador Federico Laurito habían tenido una fuerte discusión, el Independiente Medellín salió a pronunciarse sobre el tema para hacer claridad.

De entrada, el ‘Poderoso’ desmintió que el entrenador se haya ido a los golpes con el jugador, planteando que dicha versión tomó fuerza durante la semana y se hizo un llamado a tener contacto directo con el club para consultar este tipo de información y tener la versión oficial.

«Hacer alusión al uso o no de golpes, para referirse a esta situación, no solo incita a la desinformación, sino a la violencia y atenta contra el buen nombre de la institución y sus integrantes», planteó la institución en un comunicado.

Lea también: Presidente de Liga de Portoviejo confirmó acercamientos para regreso de Laurito

Además, se resaltó que el cuerpo técnico y los jugadores sostienen conversaciones que permiten el mejoramiento del equipo en el campo de juego. «Ser claros y directos jamás significa llevar un ejercicio de retroalimentación a los golpes o cerca de ello», resaltó el club.

En los últimos días ha tomado fuerza la versión de la posible salida de Laurito del equipo por un posible interés del exterior, lo que lo habría sacado de las últimas convocatorias.

Foto: Twitter DIM Oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio