detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. A Jhonny Estiven R.C., de 21 años de edad, le fueron imputados cargos como presunto autor de los delitos de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El hombre fue capturado el 23 de febrero pasado en un establecimiento comercial ubicado el barrio Sucre, centro de Cali, a donde había ingresado sin permiso del propietario.

Una patrulla de la Policía recibió el reporte sobre el hurto al mensajero.

Cometido el delito, el presunto asaltante huyó del lugar en una motocicleta pero fue de tenido por la Policía. En medio de su huida el implicado ingresó a una tienda hasta donde llegaron los agentes para capturarlo.

Durante la requisa los uniformados le encontraron al presunto asaltante un revólver calibre 38, marca Cassidy y 320.000 pesos.

El sujeto no dio razón de los documentos para el porte legal del arma de fuego y aseguró «que el dinero era producto de un chance que había ganado».

El implicado fue trasladó a la estación de Policía para su judicialización, donde la víctima del asalto lo reconoció.

Durante las audiencias concentradas el Juzgado 30 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento contra Jhonny Estiven R.C., consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio