Por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo fue imputada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías Ma. del M. Arredondo Pérez.

Según la investigación, el pasado 16 de febrero de febrero en la Avenida Las Américas con calle 96 de Pereira, la hoy procesada conducía su vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control y embistió a un grupo de personas que se encontraban en el paradero del bus de la Universidad Libre; dejando lesionadas a seis y causándole la muerte a un niño de tres años de edad que se encontraba con su madre.

La mujer, quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ella su hija, quien también resultó lesionada.

Miembros del Instituto de Movilidad de Pereira le hicieron la prueba de alcoholemia que arrojó positivo grado dos. Por tales hechos, fue capturada por miembros de la Policía Nacional en el Hospital San Joaquín de la capital risaraldense a donde fue traslada para ser atendida por las lesiones que le dejó el suceso.

Arredondo Pérez, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de residencia con permiso para trabajar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio