Foto: @Cuadrado

Foto: @Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado concedió una entrevista a ‘Sky Sports’ en la que comentó sobre lo que quiere para su futuro tras la lesión sufrida que lo dejó por fuera de las canchas por 3 meses, el jugador colombiano aseguró que “todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”.

De esta manera desmintió los rumores que lo vinculaban con La Liga española, especialmente al Sevilla y al Valencia, al mismo tiempo que con la Premier League inglesa donde se habían mencionado al West Ham y al Watford.

Asimismo se refirió a lo vivido durante su lesión: “estas cosas suceden en el fútbol y, a veces, cuando veía los juegos, pensaba que podía estar allí para ayudar a mis compañeros, fue un poco triste, pero siempre miré hacia adelante y pensé en regresar lo antes posible. Con una sonrisa todo fue más fácil”.

Recordando que a su regreso ya ha disputado dos juegos en los que ha sido convocado por el técnico Massimiliano Allegri.

Para terminar defendió la campaña de su equipo, la cual fue duramente cuestionada tras quedar eliminados de la Liga de Campeones, sin embargo quedaron nuevamente campeones de la Serie A:

“El Scudetto, como siempre, es algo extraordinario y nunca es fácil ganarlo, creo que lo que hemos trabajado mucho para esto, a veces veo el entorno que piensa que es un fracaso, pero no es así, abandonamos la Liga de Campeones, pero siempre es algo extraordinario ganar el octavo campeonato consecutivo y entrar en la historia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio