Desmantelan fábrica de licor adulterado donde habría recipientes con cabello y excremento de animales

Fábrica de licor adulterado, foto: saludcapital.gov.co.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: saludcapital.gov.co.

Las autoridades de la capital del país confirmaron que hicieron una intervención de desmantelamiento a una fábrica clandestina donde se producía licor adulterado y encontraron graves situaciones que podrían afectar la salud de los ciudadanos.

Por medio de operativos de control y registro, la Policía Nacional logró incautar y destruir 300 botellas de licor adulterado que iban a ser comercializadas a propósito de la celebración del Día del Padre, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el país.

Según la información de las autoridades al hacer un registro sanitario del lugar, se encontraron con recipientes que tendrían en su interior muestras de cabello y, al parecer, excremento de animales, lo que demuestra las malas condiciones de salubridad de estos procesos ilegales.

Las autoridades hicieron un llamado a los colombianos para que compren en lugares garantizados el licor, en especial durante este fin de semana durante el Día del Padre, para evitar problemas de salud por licor adulterado, invitando a la prevención.