Captura de Caracol

William Trujillo que es uno de los pocos sobrevivientes del violador en serie Luis Garavito habló con el programa Los informantes y entregó su desgarrador testimonio.

Cuenta que en 1979 y cuando apenas tenía 9 años de edad, estaba jugando en una manga en Caicedonia, en el Valle del Cauca con otros niños, cuando de la nada, sintió que una mano lo atrapó, » “al señor no lo vi llegar por ningún lado, me mostró un machete y me dijo ‘no vaya a decir nada porque lo mató’”, relató sobre ese día.

El depredador se lo llevó por la fuerza a una choza donde Garavito lo abusó sexualmente, lo golpeó y lo torturó, “me quitó el pantalón y empezó a besarme horriblemente por todo el cuerpo, me mordió, me chupó, hacía de todo, muy en silencio. Eso fue lo más perturbador”, describió William.

La víctima contó que Garavito lo abrazó fuertemente durante toda la noche, para no dejar que se escapara. Además, narró como en el silencio de la noche escuchó a su «santa madre» pasar por el sitio y llamándolo a gritos, sin embargo, con miedo a morir le tocó quedarse en silencio.

Narró que le preguntó al depredador sexual y asesino serial la hora en la que lo dejaría libre, a lo que el sujeto le respondió: “cuando suenen las campanas, eso fue una eternidad para mí (…) Sonaban a las cinco de la mañana”, detalló.

William también cuenta que cree que se salvó porque “accedí 100% a lo que él quiso, con el asco del mundo”. «Yo no le lloré, nunca le supliqué”, recalcó.

Finalmente, aseguró que después de 40 años y tras lograr salir adelante, le gustaría ver al monstruo cara a cara. “para demostrarle que yo fui más inteligente que él, para mostrarle que soy una gran persona, que no pasó lo que todo el mundo dice que tiene que pasar, que porque a mí me violaron yo soy violador”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio