AVIANCA

Avianca presentó un nuevo esquema de tarifas para vuelos nacionales que supone una reducción de hasta el 20 % en los pasajes, con lo cual hará frente a las empresas de aviación de bajo costo.

La vicepresidenta comercial de Avianca, Silvia Mosquera, explicó a periodistas que el concepto se llama «Vuela a tu medida» y entrará en vigencia desde el próximo 6 de noviembre.

La ejecutiva agregó que el esquema, que va de la mano con la evolución de la industria aérea, permite la personalización del viaje a través de cinco tipos de tarifas que se adaptan a las necesidades de los clientes.

De los cinco tipos de tarifas, detalló Mosquera, tres son para clase económica y dos para clase ejecutiva.

Los usuarios, agregó, podrán identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL para que el «pasajero utilice la que mejor se le adapte».

A manera de ejemplo la ejecutiva dijo que la S está diseñada «para los pasajeros que viajan ligeros y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos».

Mientras tanto, la XXL está pensada para quien desee los servicios completos, que incluyen dos maletas y preseleccionar la silla, entre otros.

«La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo», añadió.

Con este nuevo esquema de tarifas, Avianca espera incrementar más el uso de sus aeronaves y que el pasajero «pague por lo que realmente utiliza».

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio