Exponiendo infieles/Youtube

Exponiendo infieles/Youtube

En el último episodio de ‘Exponiendo infieles’, la conductora Lizbeth Rodríguez interrumpió la romántica sesión de fotos de una pareja que estaba próxima a casarse. Luego de encontrar pruebas que demostraban que el novio le era infiel a su futura esposa con su prima, una usuaria de Facebook decidió revisar los perfiles de los supuestos prometidos.

Los novios, Mónica y Alejandro, no eran quienes decían ser, según la investigación de la usuaria de Facebook. El verdadero nombre de la mujer es Dana Dorel, mientras que la prima, quien se presentaba como Jessica, era en realidad Alexis y no tenía parentesco alguno. Solo eran amigas.

«Me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella. Viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato (novio), entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es fake», dijo indignada la usuaria de Facebook.

Incluso, la mujer revela que contactó al novio de Alexis (la prima falsa) y le preguntó por «Jessica», a lo que él en un principio no supo a quién se refería, pero al caer en la cuenta le dice sin tapujos que todo fue actuado, y que hasta él estaba enterado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio