Después de los fuertes rumores que han ubicado al delantero Maicol Balanta en Atlético Nacional, el presidente del club ‘Verdolaga’, Juan David Pérez, se pronunció para desmentir algunas versiones del caso. 

Pérez habló en el programa Gran Combo del Deporte y se refirió a la posibilidad de negociar a Balanta haciendo un canje por el delantero argentino Patricio Cucchi, negocio que no considera el club antioqueño debido a las condiciones contractuales de ambos jugadores.

«Santa Fe es uno de los clubes interesados (por Cucchi), no está planteada la posibilidad de canje. En el caso de Patricio le restan dos años y medio de contrato con Nacional, y en el caso de Balanta le quedan seis meses de contrato con Santa Fe, por lo que no hay posibilidad desde lo jurídico», aseguró el presidente del equipo verde.

Finalmente, Pérez planteó que Balanta es un nombre que se ha acercado al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio para reforzar la delantera de Atlético Nacional, pero detalló que no se ha hecho una oferta por el jugador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio